Music on cycles

LaDinamo es funk en movimiento, es música en bicicletas. Una formación única de músicos sobre ruedas que rompe moldes con un concierto itinerante de alto voltaje y una fiesta de calle trepidante a ritmo de Funk. Un espectáculo de proximidad donde el público participa y hace que cada concierto sea único y diferente.

Show


LaDinamo presenta ‘Music on Cycles’.

¿Has visto alguna vez un concierto en bicicleta?
¿Un concierto que se va desplazando por varios puntos de tu ciudad?
El asfalto se convierte en un escenario improvisado.Un vehículo formado por bicicletas oxidadas transporta 7 músicos que reparten Funk a todo aquel que se cruza en su camino.

La intensidad musical hipnotiza a los peatones, la actitud de los músicos es frenética y la improvisación constante hace que el momento sea irrepetible.
LaDinamo ha llegado a tu ciudad. Bajo el sol o bajo la lluvia, se han hecho suyas tus calles.

Allí donde había la calma llega un concierto que transforma el silencio en espectáculo. Poco después se despide convirtiendo el instante en una fotografía inolvidable, en un recuerdo que no se puede borrar.
Nunca antes una banda de funky sobre ruedas se había dejado la vida delante de tu casa.

Así es LaDinamo, pura entrega en cada esquina, música infinita y pasión desbordada. El mejor regalo para una ciudad con ganas de diversión inesperada.

LaDinamo Funky Bike Band Show

Tour

30 Jun 2018 Bienal de Música de Buñol - Bunyol (València)
07 Jul 2018 Kalerki Festival - Zarautz (Euskadi)
13 Jul 2018 Les Beaux Bagages - Le Creusot (France)
21 Jul 2018 Kulturwochenende - Crailsheim (Germany)
22 Jul 2018 Kulturwochenende - Crailsheim (Germany)
27 Jul 2018 Festas do Bodo - Pombal (Portugal)
11 Aug 2018 Surge Festival - Glasgow (Scotland - UK)
12 Aug 2018 Surge Festival - Glasgow (Scotland - UK)
15 Aug 2018 Festes de Gràcia - LSFX - Barcelona (Catalunya)
16 Aug 2018 Festes d’Agost - Banyoles (Catalunya)
23 Aug 2018 Les Jeudis de Perpignan - Perpignan (France)

Media

La Dinamo Funky Bike Band, Funk on the road

Music


LaDinamo está formada per siete músicos con una larga trayectoria musical y artística que interpretan un repertorio exclusivo donde la música funk y el groove se fusionan con una puesta en escena intensa, descarada y divertida. Algunos de los temas son de composición original, pero sobre todo se trata de adaptaciones personales y versiones muy libres de clásicos del funk o de otras bandas más actuales y desconocidas.
También destacan las recreaciones a partir de mashups y collages musicales, que combinan en una nueva pieza músicas y letras seleccionadas de diferentes temas y autores.

La improvisación constante, el alto nivel musical y la interacción con el público y el entorno hacen que cada actuación de LaDinamo sea única e irrepetible.
En invierno de 2018 gravaron su primer álbum ‘Funk on the Road’, que se ha publicado de forma autoeditada en mayo de 2018.

https://ladinamomusic.bandcamp.com